• Regístrate
Estás leyendo: Rodarán "Jeremías" en locaciones de Sonora
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:26 Hoy

Rodarán "Jeremías" en locaciones de Sonora

Actuarán, entre otros, Isela Vega, Jesús "Chobi" Ochoa y Gabriela Roel.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Felipe Larios Gaxiola

El Coordinador de Fomento al Turismo Javier Tapia Camou, dio el "claquetazo" para el inicio de grabaciones de la película "Jeremías" en territorio sonorense.

El rodaje simbólico de este largometraje se dio en el Auditorio Cívico del Estado y asistieron también los actores Jesús "Choby" Ochoa; Isela Vega; Gabriela Roel; Eduardo Mc Gregor, y el niño actor hermosillense, Martín Castro.

También estuvieron presentes el director de la película, Anwar Safa, y los productores Tita Lombardo, Mónica Lozano y Alejandro Safa.

La filmación de "Jeremías" en Sonora impactará positivamente en rubros como el de la transportación, alimentación, construcción, autos de acción, casting, renta de equipo, bodegas, renta de locaciones, pago de extras, combustible.

El Coordinador de Fomento al Turismo, Javier Tapia, expuso que la producción de la película dejará una importante derrama económica en el sector hotelero, ya que se rentarán mil 300 habitaciones y se generarán 800 empleos directos.

Los actores y el equipo de producción de esta película destacaron que eligieron a Sonora para la realización de este largometraje, debido a sus locaciones, escenarios naturales tan diversos y la luminosidad del sol, pero sobre todo, por su gente.

"Se puede decir que en Sonora está preparada para cualquier nivel de producción, ya sea cortometrajes, documentales, películas internacionales, telenovelas y películas nacionales de gran impacto como la que hoy comenzamos a grabar, es por eso que podemos afirmar que en materia de filmaciones, Sonora está de moda", destacó el actor sonorense, Jesús "Chobi" Ochoa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.