• Regístrate
Estás leyendo: Rodaje del remake de ‘El cuervo’ comenzará en 2015
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 02:16 Hoy

Rodaje del remake de ‘El cuervo’ comenzará en 2015

El productor Ed Pressman dio a conocer la noticia en el Festival del Cine de Abu Dhabi.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El cuervo, la película que vio la muerte, ficticia y real, de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, tendrá un remake y empezará a rodarse en la primavera de 2015, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

El productor Ed Pressman ofreció una entrevista durante el Festival del Cine de Abu Dhabi y comentó: "Está en desarrollo y no puedo decir quien aparecerá, pero ya hemos encontrado a alguien".

El Cuervo se estrenó en 1994 y recaudó 50 millones de dólares en Estados Unidos, bajo la dirección de Alex Proyas (Yo, robot). Su actor protagonista, Brandon Lee, murió durante los últimos días de rodaje tras recibir un disparo de bala accidental.

La película, basada en un cómic, trata sobre la muerte de Eric Draven, un hombre al que asesinan junto a su novia el día antes de su boda. Un año después, el alma de Draven vuelve a la vida convertida en el intimidante El Cuervo, que buscará venganza contra aquellos que le quitaron la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.