• Regístrate
Estás leyendo: Rockeros se reúnen para despedir a Jaime Almeida
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:21 Hoy

Rockeros se reúnen para despedir a Jaime Almeida

Algunos músicos se dieron cita en el panteón francés para despedir al periodista.

Publicidad
Publicidad

Erik Solís

Algunos integrantes de la Caravana del rock se dieron cita en el panteón francés para despedir al periodista Jaime Almeida.

"Cuando falleció mi hermano Héctor fue una de las primeras personas en acercarse a mí para darme el pésame. Ahora espero que los dos estén en el cielo", expresó Ricardo, 'El Güero' Carreón en entrevista a ¡hey!

La amistad entre estos personajes surgió cuando Jaime viajó a Chihuahua para entrevistar a la agrupación Los hermanos Carreón. "Nos hicimos muy amigos, siempre nos divertíamos, era una persona con la que podías platicar de todo", recordó.

A su llegada al panteón francés, Carlos Ávila, integrante de Los Baby's, lamentó que la invitación que le hizo el periodista para el programa Viernes musical en el Asalto a la razón no llegara a concretarse.

"Jaime me invitó hace un mes al programa para poder compartir un poco de mi música con él, lamentablemente ya no se podrá realizar".

Jaime Almeida era parte de la Caravana del rock donde presentaba a las agrupaciones al lado de Héctor Cantú.

El periodista falleció a los 66 años en Tabasco, víctima de un paro cardíaco. La muerte ocurrió el viernes por la noche tras ofrecer una plática sobre la historia del bolero, junto con el trío los Dandys.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.