• Regístrate
Estás leyendo: Rock X La Vida 11 se realizará en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 00:53 Hoy

Rock X La Vida 11 se realizará en Tlaquepaque

La línea telefónica de apoyo a jóvenes en depresión es ahora el 911.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras 10 ediciones realizadas en Guadalara y Zapopan, esta mañana se dio a conocer que la onceava edición del Festival Rock X La Vida llegará por primera vez a Tlaquepaque bajo la misma consigna; la prevención del suicidio en los jóvenes a través de mensajes positivos y las buenas vibras de la música.

Como cada año, este festival será gratuito pues se trata de que un gran número de jóvenes y público en general puedan acudir y llevarse toda una experiencia, se llevará a cabo el próximo 11 de junio en el estadio de rugby.

TE RECOMENDAMOS: Circa Waves volverá al Corona Capital

Durante la rueda de prensa se reveló además el cartel completo que engalanarán esta edición, serán en total 23 agrupaciones que estarán encabezadas por la agrupación mexicana El Tri y las bandas argentinas Las Pelotas y los Guasones, también estarán presentes Enjambre, San Pascualito Rey, A Band of Bitches, Jotdog, Monos Piratas, Siddhartha, Afro Brothers, Diamante eléctrico y César Cosío entre otros.

Se montarán tres escenarios y se espera la asistencia de 18 mil personas, además próximamente se informará del servicio especial de camiones para los traslados. La entrada es gratuita con boleto por lo que invitan a estar al pendiente de las redes sociales del concierto para saber cómo adquirirlos.

TE RECOMENDAMOS: Ariana Grande abre una segunda fecha en México

Se informó además la preocupación de las autoridades y el equipo de organización del Festival acerca de las cifras del suicidio por lo que resaltaron la importancia de este tipo de eventos que concientizan y brindan apoyo a los jóvenes para que puedan manejar la depresión y los factores que orillan al suicidio

Dieron a conocer que también la línea de apoyo cambió y de ser el 074 ahora es el 911.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.