• Regístrate
Estás leyendo: Rock sinfónico en tu idioma es Platino + Oro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:57 Hoy

Rock sinfónico en tu idioma es Platino + Oro

El colectivo compartió su emoción de formar parte de la edición 19 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Gutiérrez Segura

En el marco de la edición 19 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el colectivo Rock sinfónico en tu idioma recibió la certificación de Platino + Oro por las altas ventas de su Volumen I, lo que provocó el guato de los músicos que liderados por Sabo Romo decidieron lanzarse a la aventura de conjugar el rcok con la Camerata Metropolitana.

"Nos entregaron este disco, pero esperamos superarnos en esta nueva entrega (el Volumen II)", expresó Lino Nava. Durante su encuentro con la prensa Sabo Romo dejo claro que su estado de salud es el óptimo, a pesar de que lo sacaron en camilla en un concierto de Sinaloa y aprovechó una vez más para agradecer que estén juntos una vez más.

TE RECOMENDAMOS: Horarios del Vive Latino 2018

"Es una generosidad absoluta de parte de todos porque dejaron muchas cosas todos por estar aquí, son tres años de proyecto, estamos celebrando la música que construimos hace años, afortunadamente los que están aquí, se han trasladado, es por eso que estamos festejando, lo padre es que a todo el mundo le gusta", expresó Romo.

En este momento el colectivo y sus invitados deleitan a los asistentes al Vive Latino, como preámbulo de la presentación que darán el 25 de agosto en el Palacio de los Deportes donde se unirán los invitados de los dos volúmenes.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.