• Regístrate
Estás leyendo: Roberto Carlos convive con su “millón de amigos”
Comparte esta noticia

Roberto Carlos convive con su “millón de amigos”

El brasileño ofreció un nostálgico show anoche en el Auditorio Banamex, que fue bien recibido por sus admiradores regiomontanos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Roberto Carlos en Monterrey demostró tener más de un millón de amigos.

El cantante brasileño se presentó en la ciudad para enamorar con su música y sus detalles a su público regiomontano que se reencontró con su gran amigo tras dos años de ausencia.

Puntuales a la cita, los invitados llegaron al Auditorio Banamex para ser parte del concierto del cantautor, quien salió al escenario en punto de las 21:30, vestido con un traje blanco y camisa azul cielo.

En medio de una gran ovación de pie de su público regio, Roberto Carlos se plantó en medio del espectacular escenario para dar inicio a la velada que estaría plagada de grandes “Emociones”.

“Buenas noches que placer tengo de verlos una vez más, gracias por este amor, este cariño y todo lo que he recibido de todos desde que nací, los amo y cada vez que nos encontramos me dan ganas de preguntar algo”, expresó para cuestionar “¿Qué será de ti?”.

Ya adentrados en una atmósfera de amor y nostalgia, el llamado Rey de la música, aprovechó para contar junto a su guitarra todos sus” Detalles”.

Para esta presentación, Roberto Carlos contó con la compañía de 11 músicos y tres coristas, que dieron vida al escenario que ya de por sí había deslumbrado a los asistentes al contar con una gran producción de luces.

“Lady Laura”, tema dedicado a su madre y “Mujer pequeña”, sirvieron para trasladar a su audiencia hacia las décadas de los 70’s y 80’s.

“Yo siempre he escrito canciones sobre el amor, pero llegue a la conclusión de que faltaba decir una cosa más, faltaba hablar de sexo.

“Una vez me preguntaron cuales son las tres cosas que más me gustaban y yo dije en segundo lugar: el sexo, en primero: el sexo con amor y en tercero un buen helado”, expresión que además de desatar las risas, sirvió para que deleitara con temas como “Propuesta” y “Cóncavo y Convexo”.

De su nueva producción titulada Ese tipo soy yo, presentó el tema homónimo, que logró arrancar los suspiros y hasta las lágrimas de algunos seguidores del artista.

El gran espectáculo del brasileño llegaba a la recta final, en donde se escucharon canciones como “La distancia”, además del tema dedicado al fallecido Papa Juan Pablo II, “Amigo”.

Las ovaciones hacia el cantante fueron tantas que agradeció cada una de las muestras de cariño dedicándole “Amada amante” a “Un millón de amigos” que quedaron más que satisfechos con el recital.

:CLAVES

GRAN VELADA

A sus 73 años, Roberto Carlos demostró su fuerza para cantar en el escenario.

Las damas le lanzaron piropos y él, bromeando, dijo que lo dejaran hablar.

El brasileño inundó de amor el Auditorio Banamex durante casi dos horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.