• Regístrate
Estás leyendo: Roban escuela de actuación de Luis Felipe Tovar
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:38 Hoy

Roban escuela de actuación de Luis Felipe Tovar

El actor dijo que es el cuarto atraco que sufre su escuela; la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ CDMX) ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Publicidad
Publicidad
Enrique Bunbury
Ciudad de México
15 de Octubre
Odín Dupeyron
Ciudad de México
16 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
16 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
16 de Octubre

El actor Luis Felipe Tovar denunció ante las autoridades el robo de su escuela de actuación, El set, ubicada en la delegación Benito Juárez. 

"Una vez más fui víctima de la delincuencia de Ciudad de México en mi escuela, es la cuarta vez que me asaltan, no es la primera vez (...), clientazo ya me volví, pues", dijo el actor en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. 

Sobre el robo, que ocurrió en la madrugada del miércoles, Tovar señaló que los delincuentes se llevaron cámaras de video, lentes, un proyector y un tripié, entre otros instrumentos. 

"Se metieron aproximadamente a las 2:00 de la mañana (...) se quedaron una hora adentro buscando qué se llevaban y se llevaron todo lo que pudieron. Gracias a Dios no había nadie, fue en la madrugada, mis alumnos no fueron afectados, ni los maestros, ni la gente que colabora en la escuela", apuntó la estrella de televisión. 

Tovar lamentó los niveles de delincuencia de Ciudad de México y aseguró que este robo es el quinto atraco en un mes registrado en la calle donde se ubica su escuela. 

"Ya me cambié de sector, antes estaba en Coyoacán, me cambié para la delegación Benito Juárez, pero ya están más organizados (...), estos son grupos que tienen bien estudiado, no solamente a mí, porque no soy la única persona que sufre este tipo de eventos, sino que fui el quinto en un mes en la calle donde está ubicada la escuela (Palenque)", dijo el actor. 

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ CDMX) ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.


es/ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.