• Regístrate
Estás leyendo: Roban equipo de Chava Rock en el VL18; él pide que “le den buen uso”
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:36 Hoy

Roban equipo de Chava Rock en el VL18; él pide que “le den buen uso”

El fotoperiodista publicó una carta abierta en sus redes sociales pidiéndola a la persona que tomó una mochila con todo su equipo de trabajo que le dé buen uso a la cámara y las cosas que se llevó.

Publicidad
Publicidad

El Vive Latino 2018 no fue sólo música y diversión y en redes sociales algunos asistentes denunciaron ser víctimas de múltiples robos.

El fotoperiodista de espectáculos Chava Rock denunció que durante el festival le robaron la mochila en la que llevaba todo su equipo de trabajo, como cámara, cargadores, pilas, ropa y cables.

TE RECOMENDAMOS: Vive Latino contra el robo de celulares

En sus redes sociales, el periodista relató que tomaron sus cosas del cubículo exclusivo para medios de comunicación y pidió a la persona que se llevó la mochila que "le dé buen uso".

"Mi recomendación más importante es que le dé buen uso y, si algún día se arrepiente de no haber buscado al dueño de todo esto, no se preocupe, disfrutemos que usted y yo tenemos salud y que la vida sigue, por fortuna no tuvo usted que empuñar un arma para obtener todo esto, afortunadamente yo no tuve que recibir una madriza para entregar todo esto", escribió en una carta abierta publicada en Facebook y retomada en su perfil de Twitter.


Usuarios de redes sociales denunciaron también el robo de celulares durante el festival:









ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.