• Regístrate
Estás leyendo: Río Roma estrena sencillo “Te quiero mucho mucho”
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 14:17 Hoy

Río Roma estrena sencillo “Te quiero mucho mucho”

Los hermanos José Luis y Raúl presentarán el tema en la Feria de Zacatecas.

Publicidad
Publicidad

Los hermanos José Luis y Raúl integrantes de Río Roma están contentos porque mañana viernes lanzarán su nuevo sencillo “Te quiero mucho mucho” que se desprende de su nuevo material discográfico.

“Estamos contentos, vimos la respuesta del público con unos segunditos que subimos de la canción en las redes sociales. Estamos emocionados y con mucha energía con lo que tiene el nuevo disco”, afirmó en entrevista telefónica José Luis.

El compositor explicó que tiene una gran complicidad con sus seguidoras por todo el apoyo que brindan a su carrera musical.

“Somos afortunados en tener fans leales y comprometidos con apoyar. Ellas hacen una labor importante de promocionar, la verdad yo las tomo mucho en cuenta. Tengo a algunas presidentas de clubes de fans que son mis oídos, a quienes les enseño las canciones antes que la disquera para ver qué piensan, para mi es importante el oído de las mujeres”.
José Luis explicó que en su red social invitaron a participar al público en una dinámica para promover el tema “Te quiero mucho mucho” en la que tres personas ganarán playeras y un par de tenis que uso cuando formó parte del grupo Fryzzby en 1999.

“Son artículos pueden ser más entrañables para ellas, me gusta hacer eso, hay mucho vestuario que a las chavas y chavos les gustaría tener. En este disco estoy enfocado a cantar para los hombres. En los conciertos vemos desde chavitos hasta señores, creo es importante pensar en ellos. Yo le compongo a la mujer, pero es importante pensar en los hombres. Ahora regalaré sacos y pantalones porque ya no nos cabe la ropa”.

La dinámica consiste en elaborar un video, los participantes tendrán hasta el 25 de septiembre como fecha límite, los siete que más le gusten a Río Roma, se subirán a la cuenta oficial de Twitter y los que tengan más cantidad de RT serán los ganadores.

José Luis confirmó que estrenarán la canción “Te quiero mucho, mucho” durante su presentación este domingo 20 en la Feria de Zacatecas.
“Ahora que están estrenando un lugar para conciertos masivos creo que será un buen experimento de ver la reacción inmediata del público, creo mucho en la respuesta de la gente cuando enseñas canciones y es importante que en la primera vez brillen los ojos, es cuando te das cuenta qué pasará”, afirmó José Luis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.