• Regístrate
Estás leyendo: Ringo Starr y Paul McCartney regresan con nuevo tema
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:59 Hoy

Ringo Starr y Paul McCartney regresan con nuevo tema

Los ex integrantes de The Beatles complacen a todos sus fans con una nueva colaboración para el próximo álbum de Starr, que está próximo a estrenarse.

Publicidad
Publicidad

Ringo Starr y Paul McCartney se reunieron nuevamente para crear "We're On The Road Again", su más reciente tema.

Esta canción es la primera muestra de Give More Love, el disco en el que trabaja el ex baterista de The Beatles y que está pensado para estrenarse este 15 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Paul McCartney y Ringo Starr volverán a trabajar juntos

El equipo trabaja una vez más en conjunto para placer de los millones de fanáticos, con un equipo musical que además incluye a Joe Walsh de The Eagles, steve Lukather de Toto y Edgar Winter.

Además, el par adelantó que ésta será la primera de dos canciones que se incluirán en el disco. "Show Me The Way" será la segunda que podremos escuchar.

McCartney ya había colaborado anteriormente en un disco de Starr, Ringo Y Not del 2010, además de la presentación que hicieron juntos en la ceremonia de los Grammys del 2014.


vmm

¡Consigue tus boletos para Paul McCartney!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.