• Regístrate
Estás leyendo: Rinden tributo a Robin Williams en los Emmy
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:18 Hoy

Rinden tributo a Robin Williams en los Emmy

En la 66 edición de la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión en Estados Unidos, se rindió un sensible homenaje al actor.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Billy Crystal fue el encargado del homenaje al fallecido actor. El conmovedor momento fue con el tema "Smile" de Nat King Cole.

"El nos hizo reír a carcajadas en cada una de sus interpretaciones (...) por casi 40 años fue la estrella más brillante en la galaxia de la comedia que sigue dando su explendor y que nunca se extinguirá", expresó el comediante.

Momentos antes se proyectó un video con las personalidades que fallecieron este año entre las que destacaron: Sid Caesar, Lauren Bacall y James Garner.

Cuando Williams falleció, Crystal publicó en su cuenta de Twitter: "No hay palabras" y desde entonces, el actor no ha vuelto a hablar del suceso, hasta hoy. La amistad surgió en la década de los 70 cuando ambos hacían "stand-up".

El pasado 11 de agosto, la policía del Condado de Marin Comunicaciones recibió una llamada telefónica al 911 reportando que un adulto de sexo masculino había sido localizado inconsciente y que no respiraba dentro de su residencia en Tiburon, California.

En un comunicado, la policía del condado de Marin explicó que un "sujeto hombre fue declarado muerto a las 12H02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente e de Tiburon, en California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia".

La amistad de los dos actores llegó a la pantalla grande y a la chica, en 1996, cuando aparecieron en un episodio de Friends y en 1997 cuando protagonizaron la película Father's Day.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.