• Regístrate
Estás leyendo: Rinden homenaje a Rogelio Guerra en Teatro en Corto
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:14 Hoy

Rinden homenaje a Rogelio Guerra en Teatro en Corto

"Tenemos que agradecer que siempre hay grandes maestros entre nosotros y siempre crecen cumpliendo sus sueños", dijo Lolita Cortés al momento de develar la placa en nombre del actor.

Publicidad
Publicidad

En Teatro en Corto, Coyoacán, rindieron homenaje al fallecido actor Rogelio Guerra, con una develación de placa en compañía de la esposa Maribel Robles y sus hijos Carlos y Aldo Guerra.

Los fundadores de este recinto, Lolita Cortés y Paco Lalas, ofrecieron unas palabras especiales para el teatro hecho en México y por supuesto la actriz recordó su amistad con el actor Guerra.

TE RECOMENDAMOS: La obra de teatro más exitosa en México

"Tenemos que agradecer que siempre hay grandes maestros entre nosotros y siempre crecen cumpliendo sus sueños, los sueños de los actores, también nuestros sueños y el del público, ya que después de ver una obra, la vida de alguien sale cambiada cada 15 minutos", dijo Lolita durante las palabras de develación.

"Somos de los afortunados que tuvimos la oportunidad de platicar con Rogelio, estrechar la mano, le tenemos un cariño impresionante, nos afectó su partida, sin embargo la vida te va llenando de conocer gente maravillosa, a sus hijos, los quieres también por eso decidimos hacer este pequeño homenaje; quiero que por favor hagamos un minuto de aplausos para un maestro, al artista, al padre que fue", dio la actriz entre lágrimas y voz entre cortada.

"Siempre ayudaba a los jóvenes, le hubiera encantado hacer teatro en correo; Lolita conoció a Rogelio desde muy pequeña, era amigo de su papá, de ahí nació todo ese amor, ese gran cariño que es maravilloso; aquí está viéndonos desde una estrella", dirigió Maribel al público presente.

Tras un momento lleno de aplausos del público y de los familiares cercanos, la emotividad se dejó sentir, tras fuertes gritos de motivación y amor, en seguida Cortés ofreció unas palabras a sus hijos: "Los veo desde hace años, veo como han crecido, como se han superado, de verdad saben cuánto amo a la familia".

Tras abrazos entre ellos, Maribel, esposa de Rogelio comentó que seguramente al actor le hubiera gustado haber estado actuando en esta compañía teatral.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.