• Regístrate
Estás leyendo: Rinden homenaje a Plácido Domingo en España
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:45 Hoy

Rinden homenaje a Plácido Domingo en España

Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Juanes y David Bisbal cantaron con el tenor de 75 años en el estadio Santiago Bernabéu.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Alejandro Sanz, Pablo Alborán, David Bisbal y Juanes fueron algunas de las figuras que rindieron homenaje al tenor Plácido Domingo en el estadio Santiago Bernabéu en España.

Los cantantes compartieron el escenario con el tenor de 75 años para celebrar su trayectoria en la música. El elenco se conformó de 30 solistas y grupos, quienes interpretaron sus temas musicales.

El tenor lució un traje negro cuando se presentó en el estadio entre gritos y aplausos de apoyo.

El dinero de las entradas que se vendieron a este magno concierto destinarán a 38 escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México.

Al concluir con la participación. Las figuras de la música que participaron en este reconocimiento compartieron su emoción a través de las redes sociales.

Juanes: "Aquí después del show con el maestro @placido_domingo y mi querido amigo @pablolopezmusic! noche inolvidable Madrid. Gracias a todos por el cariño de siempre".

Diego Torres: "Gracias @PlacidoDomingo por invitarme a ser parte de este gran concierto!! Abrazo Maestro!! #PlacidoEnElAlma".



Pablo Alborán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.