• Regístrate
Estás leyendo: Rinden homenaje a Juan Gabriel
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 01:02 Hoy

Rinden homenaje a Juan Gabriel

La Big Band Jazz de México rindió homenaje a uno de los compositores y cantantes más destacados del país.

Publicidad
Publicidad

La Big Band Jazz de México rindió homenaje a uno de los compositores y cantantes más destacados del país, Juan Gabriel, en el Centro Cultural Roberto Cantoral como parte de las actividades de quinto Festival Artístico de Otoño.

Entre aplausos, el reconocido cantautor Armando Manzanero apareció en el escenario para dar la bienvenida al público agradeciendo su presencia, y destacó la importancia de rendir homenaje al Divo de Juárez.

El concierto comenzó con la canción “No tengo dinero”, y en cuanto inició la letra, la gente no paro de cantar en compañía de los músicos de la banda de jazz, después vino “Es mi vida”, “Yo no nací para amar” y “La diferencia”.

Los temas fueron interpretados por cinco distintos vocalistas, quienes se turnaban para mostrar su talento en honor a Juan Gabriel, con éxitos como “Te sigo amando”, “Me gustas mucho” y “Ya lo sé que tú te vas”.

En una pausa, uno de los vocalistas expresó: “Mucha gente guarda rencor y debemos aprender a soltar las cosas, porque nunca sabes cuándo te puedes ir. Esto es una bonita manera de decir “Lo pasado, pasado”, y así comenzó a interpretar el tema, en el que los fanáticos cantaron con mucha pasión.

Con “Siempre en mi mente” invitaron a una de las cantantes para realizar un dueto con uno de los vocalistas principales. Siempre va estar en nuestra mente y nuestros corazones, todos tenemos que agradecerle por tantas cosas hermosas que nos regaló y agradecer también a todos los músicos; es un honor estar aquí todos reunidos”, dijo el director de orquesta.

La cantante invitada, Arelí, interpretó “Amor eterno” y expresó: “48 años, nada más, de carrera brillante y artística de un increíble compositor, muchas gracias, es un privilegio poder cantar al lado de esta maravillosa Big Band” y siguió con “Costumbres” y “Abrázame muy fuerte”. Después el maestro Ernesto Ramos agradeció “ a quien hizo posible este concierto”, y siguió con el repertorio. Los cantantes salieron para interpretar “Pero qué necesidad y el público se levantó a bailar y aplaudir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.