• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Martin te regala un viaje a su show en Las Vegas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:44 Hoy

Ricky Martin te regala un viaje a su show en Las Vegas

El cantante inició una rifa para asistir con todos los gastos pagados a su espectáculo. Con esta dinámica, también podrás ayudar a las víctimas del tráfico de humanos.
Publicidad
Publicidad

Ricky Martin te ofrece la oportunidad de asistir a su espectáculo en Las Vegas y de ayudar a las víctimas del tráfico humano.

El cantante anunció una rifa en la que dos personas podrán viajar hasta el Park Theater del hotel Monte Carlo el próximo 19 de septiembre, donde desde este año presenta un número musical cada fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: Ricky Martin estrena su espectáculo en Las Vegas

Para entrar, lo único que se necesita es hacer una donación de al menos 10 dólares para la Fundación Ricky Martin, que te dará 100 boletos con los que podrás participar.

El ganador tendrá todos los gastos del avión y el hotel pagados, y además, podrá convivir con el cantante.

"Tu dinero será para apoyar mi caridad, que trabaja incansablemente por abolir un verdadero crimen contra la humanidad — el tráfico humano", dice la página oficial del concurso.

Esta fundación, que existe desde 2002, se enfoca en educar, prevenir e investigar sobre este crimen y ayudar a quienes han sido víctimas del mismo.

Aunque la aportación mínima son 10 dólares, también se puede participar con cantitades mayores que tienen recompensas extras.

Si se donan 50 dólares, te ganarás una exclusiva playera de la campaña y una tarjeta de agradecimiento del propio cantante. Si decidas otorgar 75, además, te llevarás una gorra.

Con 100 dólares, la recompensa es una fotografía firmada digitalmente por el cantante.

Puedes realizar tus donaciones desde esta página, que además te otorgará boletos por el simple hecho de compartirla en Facebook y Twitter.

vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.