• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Martin pospone su concierto en el Zócalo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:18 Hoy

Ricky Martin pospone su concierto en el Zócalo

En la Plaza de la Constitución se colocó un albergue y un centro de acopio para los afectados por el sismo de 7.1 que sacudió el centro del país; el cantante mostró su apoyo en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

En el Zócalo de la Ciudad de México donde se realizaría este miércoles el concierto gratuito de Ricky Martin se colocó un albergue, donde se aceptan a afectados y damnificados por el sismo de 7.1 que azotó el centro del país.

TE RECOMENDAMOS: MINUTO A MINUTO:Sismo de 7.1 grados golpea a México

El cantante dio a conocer que su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México se pospondrá hasta nuevo aviso: "Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido poponer mi concierto programado el día de mañana, 20 de septiembre en el Zócalo hasta nuevo aviso. Les envío mi fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas".


Mientras tanto, en el Zócalo de la Ciudad de se habilitó como centro de acopio. La Cruz Roja Mexicana dio a conocer una lista de lo que se necesita como: Guantes desechables, gasas, punzos N. 18, 14, 16, 20 y 22; electrodos, llave de 3 vías, jeringas de 5 ml y 10 ml., y cubrebocas.

También se solicita Agua oxigenada, vendas 10 cm., guantes quirúrgicos 6 1/2, 7, 7 1/2 y 8; cepillos quirúrgicos, venoclisis, solución Hartman y agua fisiológica de 500 ml.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.