• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Martin lleva a sus fans al límite con sus emociones
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:36 Hoy

Ricky Martin lleva a sus fans al límite con sus emociones

El cantante boricua se presentó en el Auditorio Nacional, donde hizo que más de 10 mil personas cantaran y bailaran durante su presentación dentro del One World Tour.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

El escenario del Auditorio Nacional parecía pequeño para albergar los plasmas y luces que destellaron para recibir a Ricky Martin, quien enfundado en un traje negro apareció sobre una plataforma suspendida en las alturas provocando la euforia de la audiencia.

Alrededor de 10 mil personas, en su mayoría mujeres, lanzaron un grito ensordecedor cuando a ritmo de “Mr. Put it Down”, el boricua inició su show con un derroche de sensualidad durante una coreografía donde se acompañó de ocho bailarines vestidos de negro.

Con rapidez, Ricky desapareció de la escena para regresar segundos después con un nuevo atuendo: camisa sin mangas y pantalones adheridos a sus muslos que le permitieron lucir su figura al cantar “Muévete duro” y “Shake Your Bon Bon”.


“Muy buenas noches, Ciudad de México. Yo feliz de estar de vuelta en esta maravillosa tierra, en casa, con amigos, sin duda alguna. México, ¿estás listo para ser ‘feliz’? Esa palabra quiero que la tengamos presentes que volemos esta noche, tomemos riesgos y sintamos. Que no tengamos miedo de sentir”, dijo.

“Quiero que te vayas esta noche sin voz. Esta canción es una de mis favoritas”, señaló previo a “Tal vez”, tema que permitió que la energía se concentrara ahora en el romanticismo de quienes tenían el corazón roto.

Parado sobre el cofre de un auto convertible en color gris, manejado por uno de sus bailarines, Ricky interpretó “Livin la Vida Loca’” al tiempo que el resto de su cuerpo de baile giraba por todo el escenario creando un ambiente de fiesta que no disminuyó durante “It’s Alright”.

Las estructuras metálicas que portaban luces y gigantes plasmas cambiaron de posición de modo que el cantante quedó sobre una de ellas para ser admirado por la audiencia que ocupaba los últimos lugares durante la interpretación de “Asignatura pendiente”.

Aunque ya no realizaba elaboradas coreografías el sudor en su rostro y en su camisa constataba el esfuerzo que Ricky Martin realizó minutos antes y que liberó durante “Tu recuerdo”, tema donde apareció al centro del escenario con jeans y camisa blanca.

“Les voy a hacer una pregunta, ¿ustedes han conocido a alguien y de momento sienten una explosión en el pecho? Pues eso me pasó a mí y por eso esta canción. Quiero que la disfruten”, dijo como preámbulo a “Disparo al corazón”.


Ante la emoción que le provocó ver la entrega de sus fans, el ex Menudo modificó su repertorio para agregar un popurrí, entonces sonó “Y todo queda en nada” y “Fuego de noche, nieve de día”.

El set romántico llegó al clímax con “Vuelve”, canción coreada al unísono , que a notar por sus rostros disfrutaban lo que preparó el boricua para su One World Tour.

Al cierre de esta edición el baile de Ricky acaparaba las miradas durante “Adiós”, “Lola” y “María”.

Sabor boricua

Videos de niños con carencias fueron proyectados en los plasmas durante el set de baladas.

Nueve músicos acompañaron al intérprete durante el concierto.

Según la planteación el espectáculo culminaría con “Mordidita”, “La bomba”, “Por arriba”, “Pégate” y “Cup”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.