• Regístrate
Estás leyendo: Revelan video de Chester Bennington antes de su suicidio
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 08:56 Hoy

Revelan video de Chester Bennington antes de su suicidio

Talinda Bennington, viuda del cantante, compartió cómo se veía el músico 36 antes de que se suicidara el 20 de julio pasado.

Publicidad
Publicidad

Talinda Bennington, viuda del cantante Chester Bennington, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se muestra al cantante 36 horas antes de que tomara la decisión de suicidarse en julio pasado.

"Ésto es lo que parecía depresión a sólo 36 horas antes de su muerte. Él nos amó tanto y lo amaba. #fuckdepression #MakeChesterProud", dijo Talinda en la red social.



TE RECOMENDAMOS: Sinéad O'Connor confiesa que tiene pensamientos suicidas

En el audiovisual de apenas 40 segundos, Chester parece pasar un momento agradable en compañía de su familia cuando prueba una golosina amarga que lo hace levantarse de su silla.

El pasado 16 de septiembre, Talinda aseguró que su "Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado. Voy a mostrar esto para que sepan que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo", dijo en la red social.

Draven Sebastian Bennington, hijo de 15 años de Chester Bennington, participó en una campaña de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

El cantante de Linkin Park Chester Bennington se suicidó ahorcándose con un cinturón del techo de su habitación en su casa de Palos Verdes Estates, al suroeste de Los Ángeles.

Una botella semivacía de alcohol estaba en su habitación, y no se halló ninguna nota que explicara su decisión.

El vocalista de la conocida banda de rock murió el día del cumpleaños de su fallecido amigo Chris Cornell, el vocalista de la banda Soundgarden, lo que ha hecho que muchos seguidores recuerden esta cercana amistad.

Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas, al igual que Cornell.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.