• Regístrate
Estás leyendo: Revelan protagonista de Spin-off de ‘Harry Potter’
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:57 Hoy

Revelan protagonista de Spin-off de ‘Harry Potter’

La actriz Katherine Waterston será la protagonista de la cinta 'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas' al lado del actor Eddie Redmayne.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La magia de las 'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas' encontró a su nueva protagonista, Katherine Waterston será parte fundamental del Spin-off de 'Harry Potter' al lado de Eddie Redmayne.

La actriz Británica interpretará a Porpentina, una bruja que trabaja en Estados Unidos y se convertirá en la guía de Newt Scamander, personaje que interpreta Redmayne.

Este nuevo largometraje que forma parte del mundo de Harry Potter, será realizado por David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas del mago más famoso de la última década.

David Heyman regresa como productor, esta vez acompañado por J.K.Rowling. Steve Kloves, quien escribió siete de las ocho películas de Potter, y Lionel Wigram también se suman como productores para llevar esta película a la pantalla grande de la mano de Warner Bros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.