• Regístrate
Estás leyendo: Revelan la vida de Marilyn
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:54 Hoy

Revelan la vida de Marilyn

Kelli Garner interpreta a la "sex symbol" en la nueva miniserie, en la que Laurie Collyer presenta un lado desconocido de la actriz.

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Los secretos de familia y amores de la sex symbol más famosa del mundo serán revelados a través de la miniserie titulada La vida secreta de Marilyn Monroe, a 54 años de su muerte.

Kelli Garner interpreta a la actriz, y la directora Laurie Collyer habló sobre la manera en la que decidió desmitificar un icono de varias generaciones a través de una parte de la historia de su vida que no había sido contada.

“No quería mostrarla como un icono, sino como una mujer en un tiempo específico y con un determinado contexto. Es interesante ver este tipo de personajes de esta forma que no muchos conocen”, mencionó en conferencia telefónica la realizadora de este trabajo que estrena hoy su primer capítulo a las 22 horas por el canal Lifetime.

Basado en el libro de J. Randy Taraborrelli, la cineasta dividió en dos capítulos de aproximadamente dos horas una trama que sigue los primeros pasos de la actriz en la industria.

Se cuenta desde que Norma Jean Mortenson, su nombre real, firmó un contrato para ser una de las estrellas de las películas más exitosas del momento y al mismo tiempo, se muestra su declive amoroso que tuvo con varias parejas.

“Marilyn representa mucho lo que nosotros conocemos como la femineidad y también representa a la cultura americana. La manera en la que trascendió fue muy interesante”, expresó Collyer, quien destacó la manera en la que ha traspasado generaciones al ser la imagen de playeras, tatuajes o ilustraciones que usan jóvenes.

En el reparto, que se integró para esta producción, se encuentran la ganadora al premio Oscar Susan Sarandon, Jeffrey Dean Morgan y Emily Watson, y fue estrenada en Estados Unidos el año pasado. Para Latinoamérica será la primera vez que se vea.

La directora destacó que Marilyn fue una de las primeras personas que “empoderó a la mujer”, por lo que le pareció trascendental llevar este trabajo a jóvenes del género femenino que no la conocieron.

:CLAVES

EL CONCEPTO

La miniserie utiliza como base una sesión de terapia para que Marilyn cuente desde su niñez lo que vivió.

Kelli Garner, quien interpretó a Marilyn Monroe, ha estado en diversas películas como El aviador y Man of the House.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.