• Regístrate
Estás leyendo: Revelan imagen de Paulina Rubio en ‘Jane The Virgin’
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:43 Hoy

Revelan imagen de Paulina Rubio en ‘Jane The Virgin’

'La Chica dorada' se encontrará con la madre de la protagonista de la serie, Xiomara (Andrea Navedo), en la barra de un bar, según la fotografía publicada.

Publicidad
Publicidad

El canal de televisión The CW publicó la primera imagen de Paulina Rubio en la serie Jane The Virgin. La cantante mexicana hará su aparición en la televisión estadunidense interpretándose a sí misma, de acuerdo a Entertainment Weekly.

'La Chica dorada' se encontrará con la madre de la protagonista de la serie, Xiomara (Andrea Navedo), en la barra de un bar, según revela la fotografía.

Jennie Snyder Urman, la creadora del programa, comentó que la aparición de la diva tiene lugar en "un gran momento para Xo y para Jane The Virgin". "No podría estar más emocionada. Al igual que Xo, ¡soy una gran fan!", agregó Snyder.

La serie, protagonizada por Jane (Gina Rodríguez), llegará al final de la primera mitad de su actual temporada el próximo 15 de diciembre en The CW.

'Jane The Virgin', la adaptación anglo de la telenovela venezolana 'Juana la Virgen', hoy fue nominada al Globo de Oro a la mejor serie de comedia y su protagonista, Gina Rodríguez, fue postulada como mejor actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.