• Regístrate
Estás leyendo: Revelan detalles de la temporada 4 de Narcos
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:24 Hoy

Revelan detalles de la temporada 4 de Narcos

Netflix anunció hace unas semanas que su exitosa serie 'Narcos' tendrá una cuarta temporada. 

Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Netflix estrenó la tercera temporada de Narcos y muchos fans de la exitosa serie ya se preguntan qué pasará en los próximos episodios.

Así que si aún no has terminado de ver los últimos capítulos de esta serie te recomendamos que 'des vuelta a la página' y no sigas leyendo.

TE RECOMENDAMOS: Los estrenos de Netflix en septiembre de 2017

Lo que viene a continuación es spoiler. Así que ésta es tu última oportunidad.

La guerra contra las drogas y los cárteles cambiará.

Tras el impactante final de la tercera temporada de Narcos, ahora los fans se preguntan dónde continuará la historia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter la historia podría tomar dos ejes: la lucha para terminar con el ahora cártel más peligroso, el cártel del Valle Norte o combatir a los nuevos enemigos presentes en México.

El verdadero agente de la DEAD, Chris Feistl, habló con el sitio especializado y mencionó que tendría sentido que la cuarta temporada girara en torno a México, ya que en la tercera se presentó a Amado Carrillo Fuentes.

Fuentes, líder del Cártel de Juárez, conocido como 'El Señor de los Cielos', podría ser el eje central de la historia ya que Cali revolucionó las rutas de tráfico a través de México en los años 90s y fue ahí que nuestro país se convirtió en una ruta de suma importancia para el narcotráfico.

Así los cárteles de Colombia podían transportar las drogas a Estados Unidos.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la próxima temporada de Narcos.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.