• Regístrate
Estás leyendo: Revelan al protagonista de ‘El Día de la Independencia 2’
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:00 Hoy

Revelan al protagonista de ‘El Día de la Independencia 2’

El actor Jessie Usher será quien releve a Will Smith en el papel protagónico de la cinta.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jessie Usher, un joven actor prácticamente desconocido para el gran público, tomará el papel de Will Smith como protagonista de la segunda parte de 'El día de la independencia', informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Usher, de 23 años, conocido especialmente por su papel en la serie de Starz 'Survivor's Remorse', interpretará al hijo de Smith en este proyecto.

"Independence Day" (1996), una película de ciencia ficción que recreaba la invasión de la Tierra por extraterrestres, recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo con Smith como héroe de la historia.

El director de la cinta, Roland Emmerich, volverá a ponerse tras las cámaras para esta continuación, cuya fecha de estreno está prevista para junio de 2016.

Por ahora se desconoce si Smith aparecerá en la nueva película.

Dean Devlin, Harold Kloser y el propio Emmerich serán los productores del filme. Los tres esperan que la cinta sirva de trampolín para Usher como lo fue en su momento para Smith, cuyo papel en "El día de la Independencia" le ayudó a convertirse en una de las grandes estrellas de Hollywood.

En 'Survivor's Remorse', producida por el jugador de la NBA Lebrun James, Usher encarna a Cam Calloway, un jugador de baloncesto que se muda a Atlanta junto a su familia tras firmar un contrato profesional.

La primera temporada de la serie se estrenó en octubre y Starz ya la ha renovado para una segunda, que comenzará a emitirse a finales de año.

Usher tiene en cartera el estreno del drama sobre fútbol americano 'When the Game Stands Tall', que llegará a las salas en agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.