• Regístrate
Estás leyendo: Revela Abrams en video nuevos detalles de 'Star Wars'
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 16:02 Hoy

Revela Abrams en video nuevos detalles de 'Star Wars'

J.J. Abrams, director del séptimo episodio de 'Star Wars', presentó para los fanáticos de la saga galáctica nuevas imágenes de los elementos que aparecerán en el filme.

Publicidad
Publicidad

La producción de 'Star Wars VII' presentó nuevos detalles sobre la próxima entrega de la saga galáctica, y lo hizo a través del rostro de J.J. Abrams, el director que traerá de vuelta a las salas de cine la historia comenzada por George Lucas.

En el nuevo clip, Abrams aparece junto a una nave espacial X-Wing Starfighter, una de las recuperadas de la trilogía original de la franquicia.

El video forma parte de la campaña Star Wars: Force for Change, a través de la cual se invita a los seguidores a donar 10 dólares a la UNICEF; con el donativo, los fanáticos tienen la posibilidad de participar en la nueva cinta con un cameo.

Anteriormente, Abrams ya había invitado a los fans a formar parte de la campaña, con un video en el que igualmente reveló algunos detalles del Episodio VII, ya que el clip fue filmado en uno de los sets de la cinta, en Abu Dhabi, y en él aparecía el mercado de Tatooine, además de un alienígena que cruzaba en la escena.

El ganador del concurso recibirá un vuelo a Londres, en el que podrá estar acompañado de un invitado. También tendrá acceso al detrás de cámaras de la película, podrá conocer al elenco y formar parte de las grabaciones al caracterizarse como un personaje.

De acuerdo con el portal de Variety, la campaña logró recaudar alrededor de 1 millón de dólares a tan solo 24 horas de haber sido lanzada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.