• Regístrate
Estás leyendo: Reúne Rock in Río a los verdaderos 'rock stars'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:38 Hoy

Reúne Rock in Río a los verdaderos 'rock stars'

En su edición 30, el festival pretende recuperar sus orígenes y dedicó tres de sus siete días al rock duro y al metal, con la presencia de Metallica y Motley Crue.

Publicidad
Publicidad

Los auténticos rockeros, con cabello largo, camisetas negras y con muchas ganas de disfrutar de las variantes más duras y poderosas de esta música invadieron la segunda jornada de la edición brasileña del festival Rock in Río.

En su edición 30, el festival pretende recuperar sus orígenes y dedicó tres de sus siete días al rock duro y al metal, más que en años anteriores.

El cartel de está encabezado por Metallica, banda estadunidense que, contando con la actual, ha estado presente en ocho de las 16 ediciones del Rock in Río, incluyendo tres en Río de Janeiro, tres en Lisboa, una en Madrid y otra en Las Vegas.

Los integrantes de Metallica llegaron temprano al recinto de la Ciudad del Rock y, poco después de la apertura de puertas, se lanzaron por la tirolesa de 220 metros de longitud colgada frente al escenario principal, pasando sobre la cabeza de cientos de personas que ya estaban sentadas en la hierba sintética.

En el escenario principal, que abre la sesión a partir de las 19.00, están programadas además las presentaciones de otros grupos de rock duro como Mötley Crüe, Royal Blood y Gojira.

Pero el rock duro comenzó mucho más temprano, a media tarde, en el escenario Sunset, con bandas brasileñas de metal progresivo como Noturnal, que sorprendió al público con unas bailarinas disfrazadas de zombis con la cara ensangrentada.

La decimosexta edición del Rock in Río comenzó el viernes, en una jornada encabezada por Queen, y reunirá a cerca de 150 bandas y cantantes en conciertos a lo largo de todo este fin de semana y el próximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.