• Regístrate
Estás leyendo: Retratan realidad de familias mexicanas en largometraje
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 17:55 Hoy

Retratan realidad de familias mexicanas en largometraje

En la cinta mexicana Tiempo compartido la cual ganó el premio como mejor película Iberoamericana en el Festival de Cine de Sundance y está nominada al premio Mezcal en el FICG33.  


Publicidad
Publicidad

Una pareja y su hijo deciden tomarse una semana de vacaciones para hospedarse en el hotel Everfields. Lo que esperaban que fuera un viaje para relajarse y mejorar su relación como familia toma un giro inesperado al tener que compartir hospedaje con una familia peculiar, es la premisa de la cinta mexicana tiempo compartido la cual fue presentada esta mañana en el FICG 33

La cinta dirigida por Sebastián Hofmann y producida Julio Chávezmontes refleja la realidad de muchas familias mexicanas que se ven engañadas por la mercadotecnia hotelera que vende una falsa felicidad con un contexto obscuro detrás de eso.

Tiempo Compartido ganó el premio como mejor película Iberoamericana en el Festival de Cine de Sundance y está nominada al premio Mezcal en el FICG en su edición 33.

El largometraje se presentará el domingo 11 de marzo en Cinemex Sania en la sala 6 a las 20:00 horas y en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara el lunes 12 a las 18:15 horas.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.