• Regístrate
Estás leyendo: Restos de Juan Gabriel están en Miami
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:39 Hoy

Restos de Juan Gabriel están en Miami

Silvia Urquidi, representante del cantante, informó que los hijos del 'Divo de Juárez' decidieron cremar el cuerpo y que las cenizas serán depositadas en la casa de su madre en Ciudad Juárez.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las cenizas de Juan Gabriel están con su familia en Miami, informó Silvia Urquidi, representante del cantante.

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, Urquidi explicó que la familia fue quien decidió cremar el cuerpo del 'Divo de Juárez'.

"Fue una decisión de la familia, no sé con base en qué lo decidieron", comentó. Los restos, dijo, "están en su casa en Miami, con su familia".

La última morada del intérprete de "Amor eterno" será Ciudad Juárez; sus restos serán depositados "en la casa donde su madre trabajó toda su vida; que él compró y que va a ser un museo. Es la decisión que ellos están tomando".

Recordó que Ciudad "Juárez fue parte de su formación. Ahí (Juan Gabriel) hizo toda su vida y si ellos están tomando esa decisión, en este caso Laura y los muchachos, es lo mejor".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.