• Regístrate
Estás leyendo: Resguardan estatua de 'Juanga' en Garibaldi
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:21 Hoy

Resguardan estatua de 'Juanga' en Garibaldi

Elementos de la SSP capitalina acordonaron la estatua de Juan Gabriel para proteger los arreglos florales y veladoras que los seguidores del cantante colocaron a manera de homenaje.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron esta mañana la estatua de Juan Gabriel en Garibaldi, para resguardar las flores y veladoras que los seguidores del 'Divo de Juárez' dejaron anoche, como homenaje al cantante, quien murió ayer.

Luego de conocer la noticia de su muerte, cientos de personas llegaron a la Plaza Garibaldi para entonar algunas canciones de Juan Gabriel, al tiempo que colocaron arreglos florales y prendieron algunas veladoras.

El homenaje del domingo no será el único que se realizará en este lugar a 'Juanga, ya que la Unión de Mariachis anunció que a las 16:00 horas de hoy realizará una ceremonia en honor al compositor.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.