• Regístrate
Estás leyendo: Reparto de 'En las buenas y en las malas' da claquetazo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:36 Hoy

Reparto de 'En las buenas y en las malas' da claquetazo

La ópera prima de Gabriel Barragán será protagonizada por Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes darán vida a una pareja que duda en comprometerse.

Publicidad
Publicidad

El reparto de la película En las buenas y en las malas que dirige Gabriel Barragán Sentíes, estelarizada por Alberto Guerra y Zuria Vega, quienes dan vida a los novios Valeria y Sebastián, realizó el claquetazo en Plaza Escenaria.

En las buenas y en las malas es la idea original de Nacho López, que narra la historia de Valeria y Sebastián, una pareja que está a punto de comprometerse, esto desencadena las inseguridades de ambos y los enfrentará a la infidelidad.

TE RECOMENDAMOS: 'La boda de Valentina' es la segunda más vista en cines mexicanos

Sobre la película que inicio grabaciones a finales de marzo, Zuria destacó que: "Es una comedia muy padre porque está contada desde la visión masculina y eso le da un toque distinto porque se hablará de infidelidad y de cómo esta pareja logrará trascender sus miedos y conflictos para seguir juntos; además he disfrutado mucho trabajar con Alberto.

Encarnar a esta pareja que está en un lugar muy distinto al que nosotros estamos en la vida real, nosotros ya estamos casados y tenemos un bebé y nuestros personajes están muy verdes en su relación ", comentó al respecto del intérprete con quien está casada actualmente.

Mientras que Alberto Guerra dijo que trabajar con Zuria "es un plus" porque ser pareja en la vida real y conocerse de tantos años les permite explorar en sus personajes el romanticismo juntos desde el profesionalismo.

Al elenco de la cinta que abordará los conflictos de una pareja joven que está dudando en comprometerse, se suma la actriz Diana Bracho, José Alonso, Christian Chávez, Ariel Levy, Omar Villegas, Macarena Achaga, Ignacia Allamand y Héctor Holten.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.