• Regístrate
Estás leyendo: Renuevan ‘Vinyl’, la serie de Jagger y Scorsese
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:02 Hoy

Renuevan ‘Vinyl’, la serie de Jagger y Scorsese

HBO renovó para una segunda temporada al drama televisivo, lleno de sexo, drogas y rock and roll.

Publicidad
Publicidad

Solo se ha transmitido un capítulo de 'Vinyl' y HBO ya anunció que la serie contará con una segunda temporada.

A unos días de su lanzamiento, el proyecto —creado por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter (´Broadwalk Empire')— ya cuenta con un gran recibimiento, no solo entre el público, sino también entre la crítica de revistas como 'Entertainment Weekly'.

Por ahora, la primera temporada, llena de sexo, drogas y rock and roll, contará con 10 episodios ambientados en la década de los 70 y protagonizados por Bobbi Cannavale, en el papel de Richie Finestra, un ejecutivo de la industria musical.

Asimismo Olivia Wide interpretará a la esposa de Finestra; Ray Romano será el director de promociones del estudio de grabación.

La historia explorará el mundo de drogas y sexo alrededor del negocio de la música, a través de la visión de inejecutivo de la industria (Bobby Cannavale), que trata de revivir a su sello musical con una nueva propuesta.

La serie cuenta con un as bajo la manga, pues James Jagger, el hijo de Mick, dará vida a un cantante de punk rock. Sin embargo, Michael Lobardo, presidente de programación de HBO, descartó que la música de los Rolling Stones tenga mayor peso que cualquier otra canción que haya sonado en aquella época.

'Vinyl' también contará con las actuaciones de Juno Temple, Andrew "Dice" Clay, Ato Essandoh, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid, Birgitte Sorenson, P.J. Byrne, J.C.MacKenzie, Bo Dietel, Armen Gary, Robert Funaro y Joe Caniano.

Vinyl es la tercera ficción que desarrolla Martin Scorsese para HBO, pues en 2010 dirigió el capítulo piloto de 'Boardwalk Empire' y actualmente, prepara para la cadena una producción sobre la figura de Hernán Cortés que tendrá a Benicio del Toro como protagonista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.