• Regístrate
Estás leyendo: Rendirán homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:07 Hoy

Rendirán homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, dijo que el Presidente instruyó a tener listo el Palacio para realizar un homenaje póstumo en los términos que a la familia mejor le convengan.

Publicidad
Publicidad

El Palacio de Bellas Artes está abierto para que se realice un homenaje póstumo al cantante Juan Gabriel, dijo el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

"El Presidente instruyó a tener listo el Palacio de Bellas Artes para realizar un homenaje en los términos que a la familia mejor le convenga", dijo en entrevista para Foro Tv.

El cantante falleció hoy a los 66 años de edad en Santa Mónica, California, debido a un infarto.

Bellas Artes ha sido un lugar para homenajear a "todos los grandes hombres y mujeres de la cultura mexicana", dijo Tovar y de Teresa.

En entrevista para MILENIO Televisión, dijo que buscarán hablar con familiares de Juan Gabriel para que se haga el último homenaje de cuerpo presente o de sus cenizas en Bellas Artes.

"En la tarde hablé con el representante de Juan Gabriel, quien estaba totalmente consternado. Con los hijos no lo pude hacer en ese momento, porque estaba en los trámites de Santa Mónica, de la repatriación del cuerpo, de tal modo que yo le externé, de parte del presidente de la República, el ofrecimiento de Bellas Artes para hacer ahí su último homenaje de cuerpo presente, o bien sus cenizas si es que viene incinerado", dijo.

Aseguró que no se hará nada fuera de lo que la familia determine.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.