• Regístrate
Estás leyendo: Rémi Burah comparte experiencias en Conectando Puntos
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:04 Hoy

Rémi Burah comparte experiencias en Conectando Puntos

El director de Arte France Cinéma, mencionó que los proyectos audiovisuales de Latinoamérica tienen futuro, solamente necesitan el impulso adecuado.


Publicidad
Publicidad

Karen Gómez

Rémi Burah, productor de películas de destacados personajes franceses e internacionales y director de la empresa de producción Arte France Cinéma, compartió durante la plática Conectando Puntos con el mediador Florian Weghorn, las experiencias que ha tenido con los diferentes artistas audiovisuales con quienes ha trabajado y cómo ha sido su desarrollo en el campo de la coproducción para aconsejar a los jóvenes directores que busquen emprender un proyecto con el apoyo financiero de empresas tanto alemanas como francesas.

Durante la charla que se llevó a cabo en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el productor agregó que no es cuestión de tener al mejor director, lo principal es tener un buen proyecto que tenga colocación y considera que en Latinoamérica existe una buena conexión entre países y que esto contribuye al ahorro de los fondos destinados a la producción y distribución incrementando el acercamiento de coproducciones oficiales europeas.

Rémi Burah hizo una invitación a los nuevos productores para que busquen el impulso de sus proyectos y a su vez unificarse con países del mismo continente y formar una fortaleza que los lleve a colocarse y conseguir el financiamiento internacional.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.