• Regístrate
Estás leyendo: Reik se reinventa con su música
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 23:14 Hoy

Reik se reinventa con su música

La agrupación habla sobre su nuevo sonido, por lo que llegará al Auditorio Nacional por sexta ocasión donde presentarán su Tour Des/Amor el 1 de noviembre.
Publicidad
Publicidad

Arantxa Castillo

La agrupación Reik pretende usar a su favor la diversidad de sonidos que hoy en día ofrece el pop y aseguraron reinventarse sin perder su esencia es uno de sus mayores desafíos.

"El pop hoy en día nos ofrece múltiples posibilidades, es un género muy abierto que mientras sea digerible y masivo, nos permite experimentar, tomar riesgos además el mundo está poniendo su atención en la música latina eso es increíble el pop mexicano ya no está encasillado en balada como lo era hace una década ahora se permite jugar con más opciones", comentó Julio Navarro, vocalista de Reik.


Actualmente Reik disfruta del éxito tras el lanzamiento de su disco Des/Amor y el tema "Me Niego" que cantó con Ozuna y Wisin; estos fueron reconocidos con disco Oro y Platino que les fue entregados personalmente por el presidente de Sony Music Roberto López en una conferencia de prensa en el Hotel Four Season. 

El trío conformado por Jesús, Julio y Gilberto también fueron reconocidos por Miguel Alba, director de mercadeo de Google en México por alcanzar un millón de suscriptores en su respectivo canal, sobre la entrega de estos premios Gilberto Bibi destacó su agradecimiento:

"Recordamos muchas aventuras, anécdotas y caídas, pero al mismo tiempo estamos muy agradecidos por aprender de todo lo que hemos logrado, nuestra intención ha sido sorprender al público, mantenernos vigentes. Ojalá síganos creciendo, no sé cuál sea el límite y espero no haya para seguir aspirando a más", dijo Bibi en conferencia de prensa.

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.