• Regístrate
Estás leyendo: Reik filma una historia de amor a la orilla del mar
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:14 Hoy

Reik filma una historia de amor a la orilla del mar

El trío, que se presentará hoy en el Auditorio Nacional, realizó el video del tema  “Qué gano olvidándote”.

Publicidad
Publicidad

A las 6:30 de la mañana, los integrantes de Reik comenzaron a grabar su nuevo video titulado “Qué gano olvidándote” a la orilla del mar, en Playa Pilitas ubicada en la zona de Conchas Chinas en Puerto Vallarta.

El video que se estrenará en unos días relata las vivencias de una ex pareja cuando solían estar enamorados, recordando los mejores momentos de su relación y a pesar de que no están juntos, el novio sigue creyendo en ese amor que algún día volverá.

Bibi Marín,el guitarrista, comenzó por grabar las primeras escenas dirigidas por Fer Ibarra y el equipo de producción de video; más tarde llegó el guitarrista acústico y corista Julio Ramírez, quién en sus tomas caminó por la playa y disfrutó del paisaje con mucha pasión. Chuy, el vocalista principal, fue el tercero en llegar para interpretar la canción que se oía de fondo en medio de las rocas y un paisaje arenoso.

La historia a cargo de dos actores y modelos fue filmada en distintos lugares emblemáticos de la región, como el malecón, la zona romántica, callejones, en el famoso Foro en el muelle de la Playa de los Muertos, entre muchos más.

Durante un descanso, en entrevista realizada en el roof del hotel Garza Blanca, lugar donde se hospedó el grupo, el trío habló de la motivación que les llevó a realizar el video en ese puerto.

“Hace un año nos invitaron aquí, antes de empezar la gira de promoción de nuestro disco, para tomarnos unos días con la familia y la pasamos muy lindo; cuando se da la segunda invitación, pensamos en grabar un video y aprovechar las playas tan bonitas que tenemos en nuestro país”, comentó Chuy.

“El saber que vivimos en un país con tanta riqueza natural, no es tanto para presumir en el mundo sino para disfrutarlo uno mismo”, comentó Bibi.

Con este sencillo, que forma parte de su disco Desamor se ha producido una buena respuesta del público que los ha apoyado durante 12 años.


SUS PASOS

Reik actuará hoy en el Auditorio Nacional, donde presentarán parte del repertorio que integra su quinto disco Desamor.

Para marzo del 2017 tienen planeado ir a España a ofrecer un concierto; ya que a raíz de la buena respuesta a su lista de canciones nuevas, buscan la internacionalización.

Tres días les llevo realizar en video que estrenarán en un par de semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.