• Regístrate
Estás leyendo: Regresará Kate del Castillo a las telenovelas
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 17:02 Hoy

Regresará Kate del Castillo a las telenovelas

La actriz se alista para encarnar a Anastasia Cardona, viuda de un capo mexicano en 'Dueños del paraíso'. 

Publicidad
Publicidad

Notimex

La telenovela Dueños del paraíso, en la que participa Kate del Castillo y cuya historia se sitúa en la década de los 80, comenzará grabaciones en las próximas semanas, en Estados Unidos.

Esta historia producida por Telemundo marca el regreso a los melodramas de la actriz mexicana, tras protagonizar La reina del sur en 2011.

En esta ocasión, la actriz dará vida a Anastasia Cardona, viuda de un reconocido capo mexicano, quien queda afectada psicológicamente por la violencia que vive y decide radicar en Miami para asociarse con Adán Romero y Conrado San Miguel.

La cadena Telemundo dio a conocer algunos avances de este melodrama que en unas semanas comenzará las grabaciones y que se estrenará primero en Estados Unidos, mientras que en México aún no tiene fecha de transmisión.

Esta historia es el primer melodrama que escribe el guionista chileno Pablo Illanes para Telemundo, con quien tiene un contrato de tres años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.