• Regístrate
Estás leyendo: Regresan a la pantalla Los Ilusionistas
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:27 Hoy

Regresan a la pantalla Los Ilusionistas

Continúa la historia de Los Cuatro Jinetes en una nueva aventura con acción, trucos de magia y efectos especiales.

Publicidad
Publicidad

La segunda entrega de la cinta Los Ilusionistas 2 (Now You See Me: The Second Act) bajo la dirección de Jon M. Chu se proyectará a partir de este fin de semana en dos mil 500 pantallas mexicanas.

La nueva aventura cinematográfica que mezcla la acción, suspenso y efectos especiales se sitúa en China, Inglaterra y Estados Unidos, por cierto estará disponible en los formatos 2D, 3D, 4DX en español y subtitulada.

El reparto está conformado por Mark Ruffalo (agente del FBI Dylan Rhodes), Jesse Eisenberg (Daniel “Danny” Atlas), Woody Harrelson (Merritt McKinney), Dave Franco (Jack Wilder), Morgan Freeman (Thaddeus Bradley), Michael Caine (Arthur Tressler), Sanaa Lathan (Natalie Austin), Jay Chou (Li), Henry Lloyd-Hughes (Allen Scott-Frank), Zach Gerard (Hannes Pike), Alberto Calvet González (científico Hannes Pike), Craig Izzard (Crew Member) y David Mansfield (Propietario de Night Club y Disc Jockey). A la nueva historia se integraron Daniel Radcliffe (Walter) y Lizzy Caplan (la nueva jinete Lula).

Es la sexta ocasión en la que Morgan Freeman y Michael Caine trabajan juntos en una película y otro dato curioso es que Jay Chou, quien da vida al dueño de la tienda de magia más antigua del mundo, ubicada en Macao, existe en la vida real.

Por cierto, el famoso mago e ilusionista David Copperfield fungió como productor ejecutivo de la película y también se desempeñó como asesor.

La historia trata sobre Los Cuatro Jinetes, quienes se adentran en una nueva aventura en la que desean limpiar sus nombres a un año de haber realizado su truco de magia al estilo de Robin Hood, cuando dieron dinero a la población.

Los magos, ayudados por el agente especial del FBI, Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), montan un gran espectáculo para exponer los planes del millonario tecnológico Owen Case (Ben Lamb), quien ambiciona el control de la información de grandes organizaciones para tener acceso a la privacidad de millones de usuarios.

Pero el plan de Los Ilusionistas 2 se descubre cuando se hace notar la implicación del agente Dylan, quien los ha ayudado a escapar de las manos del FBI.

Para limpiar su nombre, se involucrarán con el multimillonario Walter, quien pretende utilizarlos para recuperar un chip que le robó su ex socio, Owen, sin saber que el responsable de este plan es Arthur Tressler.


Dato

En 2013 apareció la primera película, que recaudó 300 millones de dólares a nivel mundial y ganó el People’s Choice Award como Mejor Película de Suspenso.

En App Store está disponible un videojuego para móviles en el que los usuarios pueden descubrir pistas, además de ver trucos de magia e ilusionismo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.