• Regístrate
Estás leyendo: Regresa ‘Parodiando’ renovado a la tv
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:16 Hoy

Regresa ‘Parodiando’ renovado a la tv

Mauricio Castillo, Israel Jaitovich y Facundo comandaran los equipos de la tercer entrega del reality show.

Publicidad
Publicidad

Personalidades del mundo de la música desfilaran por el escenario de 'Parodiando', reality show que regresa a la pantalla chica el próximo fin de semana, los intérpretes realizarán comedia al igual que los competidores que buscan ser reconocidos en su profesión a nivel nacional.

"Se titula Noches de Traje porque permite que se lleve a cabo una lluvia de estrellas que se presentarán en el foro como parte del show durante cada una de las transmisiones del programa, además de que nos abrimos a todo tipo de comedia", dijo Santiago Galindo, productor del show.

Los chistes y sketches que sean censurados en su transmisión se subirán en redes sociales, con el fin de lograr una cobertura completa del espectáculo.

"El plus que tendremos en las redes sociales del programa está en que a través de éstas se presentará el material que se deba censurar por la televisión, evitando que los niños lo vean, aquí verán chistes nivel diez como los del Norteño", aclaró el productor.

Mauricio Castillo, Facundo e Israel Jaitovich son los encargados de comandar los equipos de esta emisión, mientras que Adrian Uribe y César Bono calificarán su trabajo como jueces del programa para determinar que concursantes podrán ser eliminados.

"Estoy para decirles que dentro de la comedia hay varios géneros y siempre me han encantado las imitaciones, por lo cual ayer que estuvimos grabando el primer programa, me sentía agradecido por estar rodeado de grandes imitadores, Adrián y yo hablamos de que seremos muy estrictos, seremos unos hijos de la justicia", compartió César Bono.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.