• Regístrate
Estás leyendo: Regresa JotDog sin amarguras
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:32 Hoy

Regresa JotDog sin amarguras

El dueto presenta su sencillo 'Celebración', que se desprende de su cuarta producción discográfica titulada Universos Paralelos.

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Sin la intención de repetir fórmulas, ni de buscar cuál es la corriente musical de moda, JotDog regresó a la escena para presentar formalmente su nuevo disco Universos Paralelos que se caracteriza por no tener amarguras en sus canciones "ni nada de agresividad".

En entrevista, el dúo integrado por María Barracuda y Jorge Amaro explicó que buscaron mostrar a través de un nuevo sonido el lado amable de cualquier tipo de situación que se presente.

"Hicimos un primer disco súper pop y fresco, luego el segundo más oscuro y ahora no queríamos hacer lo mismo, entonces estuvimos buscando un nuevo mood", comentó en entrevista María Barracuda.

"El disco es una invitación a pasártela bien, aunque todo esté mal. Es un disco para que te desconectes de todo. De repente nos genera estrés todo lo que vivimos en nuestro país, pero por medio de la música es bueno zafarte un poco como si fuera medio de meditación", agregó Jorge "Chiquis" Amaro.

JotDog tardó en editar su nuevo material alrededor de dos años, pues los músicos indicaron que estuvieron componiendo durante ese tiempo; su primer sencillo que ya está disponible se titula "Celebración".

"Es una canción que le da la vuelta a la tendencia mexicana del sufrimiento post relación amorosa y te dice que todo final puede ser un principio y si cortaste hay que celebrar", destacó Barracuda.

La agrupación que no se considera de un género musical en específico lanzará sencillo por sencillo durante este año y para el próximo estrenará su álbum completo que consta de 12 temas.

"Nos gusta simplemente hacer música para entretenernos y para que la gente se la pase bien chido en la carretera, o con sus novios, o de viaje, o en un conciertos. Afortunadamente los roqueros nos han aceptado y los poperos también. Tenemos una banda que es agradable al oído humano", mencionó Amaro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.