• Regístrate
Estás leyendo: Regresa Holi Dance of Colors con grandes sorpresas a León
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:28 Hoy

Regresa Holi Dance of Colors con grandes sorpresas a León

El festival electrónico más importante de León regresa con la edición 2018 que tomará lugar en las instalaciones del Parque Explora.

Publicidad
Publicidad

La noche del jueves se dieron a conocer los detalles de la cuarta edición del Holi Dance of Colors 2018 “Indian Spirit”. El festival electrónico más importante de León.

En cuanto al talento se trata, estarán por primera vez en León el dueto australiano Nervo, formado por las gemelas Miriam y Olivia Nervo. Tras sus actuaciones que han “enloquecido” a miles de personas en festivales internacionales como Tomorrowland, EDC y Creamfields; además de exitosas residencias en Ibiza y Las Vegas, el dúo se presentará en la “Capital Mundial del Calzado” el 14 de abril.

Nervo presentará el álbum “Collateral”, del cual se desprenden los sencillos "Hey Ricky", "Haute Mess" y "The Other Boys". Cabe destacar que en este material colaboraron Kylie Minogue y Jake Shears de Scissor Sisters.

Además de las tornamesas, Nervo ha compuesto canciones para Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale y Nicole Scherzinger. También hicieron mancuerna con David Guetta para escribir el hit “When Love Takes Over” y con Steve Aoki y Afrokack para crear "We're All No One".

Está edición 2018 contará con la actuación de Karina Rosee, Criminal Soundsu, Firebeat, RDHS y Kill the Clowns que prenderán al público guanajuatense. El festival de música se llevará en las instalaciones del Parque Explora. En cuanto a las atracciones y sorpresas los organizadores mencionaron que habrá juegos mecánicos, food trucks, baños, seguridad además de vigilancia, dos escenarios el muli stage para mayores de edad y el Main Stage que será para menores de edad y no venderán bebidas alcohólicas.

En esta nueva edición esperan a ocho mil asistentes. En la cual recibirán no solo a dj´s internacionales si no también artistas nacionales y de la escena local.

Habrá un concurso para talento local, quien gane se le dará un espacio y exposición dentro del evento.

Los boletos para el Holi Dance OF Colours León, también contará con la actuación de Karina Rosee, Criminal Sounds y Firebeat, están disponibles en Superbocetos y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza & Suites.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.