• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón celebra el Día Mundial del Agua
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:32 Hoy

Regina Blandón celebra el Día Mundial del Agua

La actriz llevará líquido potable a comunidades que más lo necesitan.

Publicidad
Publicidad

Hoy es el Día Mundial del Agua y la actriz Regina Blandón lo conmemora sumándose a una campaña para llevar líquido potable a diversas comunidades de México; además, llama a los jóvenes a tomar conciencia sobre la importancia de cuidar este recurso para poder tener un buen futuro.

En un inmueble de la colonia Nápoles, platicó con ¡hey! y destacó que hoy en día la información está en la palma de la mano, por lo que no hay ningún pretexto para tomar acciones en pro del medio ambiente.

TE RECOMENDAMOS: Así fue la 'boda normal' de Regina Blandón y Roberto Flores

"Estamos en un mundo que se está yendo a... (risas) o sea, no hay otra forma de decirlo; creo que debemos investigar qué podemos hacer cada quien desde nuestro pequeño rincón, todo es un grano de arena que puede ayudar de alguna forma", dijo.

Y añadió: "Cuiden el agua, no se tarden media hora en bañarse o no laven el coche con la manguera, mi abuela siempre es de: 'No dejen la llave abierta', y sí; hay formas, de verdad formas de ayudar".

La actriz, conocida por su papel de Bibi en La Familia Peluche, contó que se une a la asociación civil Somos Agua y a Jumex, con Agua Mía, para entregar filtros potabilizadores de agua a familias que lo necesitan, darles capacitación para su uso y sobre el cuidado de este líquido vital.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.