• Regístrate
Estás leyendo: Reencarna Lady Gaga en nuevo video
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 01:49 Hoy

Reencarna Lady Gaga en nuevo video

La intérprete presentó el sencillo “G.U.Y.”, en el que también revive a otras personalidades como: Jesús, Mahatma Gandhi y Michael Jackson.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Lady Gaga presentó el nuevo video de su tercer sencillo "G.U.Y", en el que muestra una imagen renovada llena de color, luego de la estética oscura y en colores fríos que maneja la cantante en la mayoría de sus canciones.

A través de más de siete minutos, se puede apreciar cómo la también conocida como la mother monster, se transforma en una reinterpretación de Hímero –Cultura griega- a una nueva mujer que baila en un espacio de lujo, lleno de una explosión en colores pasteles en tonos rosas y azules, como parte de su más reciente producción discográfica 'ARTPOP'.

Gaga, no está sola en "G.U.Y.", ya que la acompañan grandes personalidades como Jesús, Mahatma Gandhi y el Rey del Pop, Michael Jackson. Esta producción la dirigió la histrión, quien presume de una larga cabellera y un traje en blanco; además, luce algunos modelos de la firma Versace, de la cual es imagen de esta temporada Primavera/Verano.

En Facebook y Twitter, la intérprete escribió minutos antes del estreno: ''Esto es como el Super Bowl Gay en nuestra casa. Gracias a todos los 'monstruos' que me han apoyado en las buenas y en las malas. ''

It is like the Gay Super Bowl at our HAUS. Thank You to all the monsters who have supported me through thick and thin. THIS ONE'S FOR YOU! ????

— Lady Gaga (@ladygaga) marzo 22, 2014


El video tiene referencias de la mitología griega. En la canción se menciona a 'Hímero' quien se le representa constantemente como un hombre alado con un arco y una flecha, y es la personificación de la lujuria y el deseo.

Aquí el video de Lady Gaga:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.