• Regístrate
Estás leyendo: Las redes sociales abren camino al grupo Jeans
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:21 Hoy

Las redes sociales abren camino al grupo Jeans

Las integrantes agradecieron el apoyo de la comunidad LBGT.

Publicidad
Publicidad

La agrupación Jeans, que cumple 20 años de trayectoria, aseguró que gracias al apoyo de las redes sociales ha logrado abrirse nuevos horizontes y revivir ante los ojos de los fans que las vieron nacer en la década de los 90.

"Cuando empezamos no existía este fenómeno y hoy es de gran utilidad para mantenernos vigentes. Mediante aplicaciones como Twitter o Instagram hemos logrado que nuestra música llegue a Brasil, Chile y España", declaró Karla Díaz en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Diego Luna invita a que latinos voten contra Trump

Además de contar con el apoyo de la generación que las vio nacer, las intérpretes de temas como "Pepe" y "La ilusión del primer amor" han logrado acercarse a nuevas audiencias.

"Nos encanta saber que los hijos de nuestros fans también nos escuchan, porque es un proyecto atemporal, sano y con mucha buena vibra. Esperamos que las generaciones que están por venir sigan disfrutando de Jeans", declaró Regina Murguía.

En la cita, las chicas agradecieron el apoyo de la comunidad LGBT, debido a que han sido un pilar fundamental en su éxito.

TE RECOMENDAMOS: Bosé: Para hacer un acústico no había mejor momento

"Adoramos a nuestro público gay. Son muy importantes para nosotras como artistas, pero también nos importa que realmente exista un respeto para su felicidad", expresó Melissa López.

Karla, Regina, Melissa y Angie celebrarán su trayectoria con el lanzamiento del cd+dvd titulado 20 años en vivo.

"Este material, que estará disponible hoy, representa una meta cumplida. Lo que empezó como una sola gira, parece que no se detendrá", dijo Angie Taddei.



DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.