• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan vestido de perlas que robaron a Lupita Nyong'o
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:27 Hoy

Recuperan vestido de perlas que robaron a Lupita Nyong'o

"Un vestido que se parece muchísimo al vestido sustraído fue encontrado", dijo a la AFP la portavoz de la oficina del sheriff de la ciudad, Nicole Nishida.

Publicidad
Publicidad

El vestido de 6 mil perlas que la actriz Lupita Nyong'o llevó en los pasados premios Oscar, y cuyo valor alcanza los 150 mil dólares, fue presuntamente recuperado tras desaparecer en un hotel de Los Ángeles, informó este viernes una fuente oficial.

"Un vestido que se parece muchísimo al vestido sustraído fue encontrado", dijo a la AFP la portavoz de la oficina del sheriff de la ciudad, Nicole Nishida.

Las autoridades están confirmando su autenticidad, dijeron de su lado medios locales citando a fuentes cercanas al caso.

La prenda desapareció el miércoles de la habitación que la actriz ocupó en el hotel London West Hollywood, a pocos kilómetros del teatro Dolby, donde el domingo se celebró la gala de los Oscar.

Nyong'o, que en 2014 se alzó con la estatuilla dorada a Mejor actriz de reparto por '12 años de esclavitud', causó sensación sobre la alfombra roja al lucir un modelo entallado, original cuello y escote en la espalda, diseñado por el brasileño Francisco Costa para Calvin Klein.

El sitio especializado en celebridades TMZ aseguró haber recibido cerca de las 14H30 locales (22H30 GMT) una llamada del ladrón, quien indicó que el vestido estaba dentro de una bolsa de basura en un baño adyacente del gimnasio del hotel.

El hombre explicó que se llevó la prenda al darse cuenta de que la puerta de la habitación de Nyong'o estaba entreabierta y que le arrancó dos perlas.

TMZ llamó al sheriff para dar cuenta de lo ocurrido y recuperar el vestido.

La policía no ha realizado ninguna detención por el momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.