• Regístrate
Estás leyendo: Recuerda la Cuca 25 años de carrera
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:51 Hoy

Recuerda la Cuca 25 años de carrera

La agrupación se presentará hoy en el Teatro Metropólitan.

Publicidad
Publicidad

Carlos Angeles

Tras 25 años en la escena musical, los integrantes de la Cuca reflexionan sobre cómo cada década desde los 70, ha traído consigo para la música.

"Cada etapa tiene su encanto, los años 70 son insuperables, lo malo es que todo era en inglés, los 80 estuvieron más llenos de pop, mientras que en la década de los 90 entró una gran variedad al mundo de la música, lo que permitió el auge del rock", dijo Carlos Avilez, previo a cortar el pastel para festejar sus 25 años de trayectoria musical.

Avilez destacó que la industria musical ha cambiado, por lo cual las redes sociales son una gran herramienta que les permite a los músicos sobresalir y ser reconocidos.

"En la actualidad creo que el uso del internet es una gran idea para promover el material musical de las personas, sin embargo hay tanto ahí que es difícil encontrar algo bueno", agregó

La noche de hoy, el Teatro Metropólitan vibrará con las viejas y nuevas composiciones que la banda interpretará para satisfacer a sus fans.

"Durante el concierto cantaremos 25 canciones para conmemorar nuestros 25 años en la música, donde no hará falta lo que siempre nos pide la gente además de los sencillos de este nuevo álbum que nos costó sacar", indicó José Fors, vocalista de la agrupación.

Tenlo en cuenta

El concierto será grabado como parte de las celebraciones, que se llevaran a cabo en el Teatro Metropólitan, para conmemorar los 25 años de trayectoria e la banda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.