• Regístrate
Estás leyendo: Recordarán a Juan Gabriel en su cumpleaños
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 15:57 Hoy

Recordarán a Juan Gabriel en su cumpleaños

 El homenaje se realizará el próximo domingo en la Gran Plaza Juan Gabriel en Ciudad Juárez.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Artistas locales participarán en el homenaje a Juan Gabriel previsto para la noche del sábado 6 de enero en la plaza que lleva su nombre, a propósito de lo que sería el cumpleaños del cantautor.

TE RECOMENDAMOS: Hijo de Juan Gabriel causa 'Incertidumbre' en su debut

Graciela Espejo, comisionada del Departamento para el Desarrollo del Centro Histórico, explicó que "Mañanitas a Juan Gabriel" se organizó porque el 7 de enero el artista cumpliría años de nacido, aunque la idea es que el evento sea un día antes y prolongarlo durante el domingo.

Adelantó que entre los cantantes que participarán en el festejo se encuentra un músico juarense que con su orquesta ha puesto en alto el nombre de esa ciudad donde se ha presentado, tanto en México como en el extranjero.

La funcionaria no quiso identificar a esa persona por el momento debido a que revisa su agenda para cancelar compromisos adquiridos a fin de poder amenizar el homenaje con su música.

Dijo que él mismo se acercó al comité organizador, que ella encabeza, para expresar su interés por participar.

De acuerdo con Graciela Espejo, dos imitadores, un cantante de música ranchera y miembros de dos organizaciones que cuentan con coros ya se inscribieron para interpretar durante esos días la música de Juan Gabriel a partir de las 16:00 horas del sábado.

La última vez que se recordó al 'Divo de Juárez' en su cumpleaños se llevó una ofrenda floral a su casa ubicada entre las calles 16 de Septiembre y Perú.

La Gran Plaza Juan Gabriel se localiza sobre la Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía, en la Zona Centro. En esa actividad también participarán comerciantes de alimentos y artesanías que ofrecerán sus servicios y productos a los asistentes.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.