• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen labor social de ‘Mi marido tiene familia’
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:00 Hoy

Reconocen labor social de ‘Mi marido tiene familia’

La telenovela incluirá capítulos donde se mostrará el cuidado que deben tener los menores, la forma de ayudarlos, cómo acercarse a ellos y las acciones para prevenir estos accidentes.

Publicidad
Publicidad

La Fundación Michou y Mau y el talento de Mi marido tiene familia trabajan en conjunto por una meta en común: sensibilizar a las familias mexicanas con respecto a los niños quemados.

La telenovela incluirá capítulos donde se mostrará el cuidado que deben tener los menores, la forma de ayudarlos, cómo acercarse a ellos y las acciones para prevenir estos accidentes.

En conferencia de prensa, el productor Juan Osorio destacó que “esta labor es muy importante para todos nosotros. Agradezco a nuestro elenco, que está apoyando este propósito tan humano”.

En el encuentro, la presidenta de la fundación, Virginia Sendel, entregó un reconocimiento al productor y los actores de la telenovela.

El protagonista, Daniel Arenas da vida a Robert Cooper, un cirujano plástico que se dedica a ayudar a menores que han sufrido quemaduras; el actor se dijo “bendecido” por poder interpretar este papel.

“Yo le quise dar a este personaje corazón, sensibilidad, amor”, refirió.

CLAVES

DESTACAN SU CAUSA

Daniel Arenas tuvo un acercamiento con la Fundación Michou y Mau para aprender sobre el tema y desarrollar su papel.

El actor René Casados agradeció la oportunidad de compartir “esta bella causa” y mandó a todos los niños que han pasado por esta situación “un arcoíris”.

Virginia Sendel destacó que este es un ejemplo de lo que las telenovelas pueden lograr, difundiendo un tema social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.