• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a sus ídolos en los Kids Choice Awads
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 19:15 Hoy

Reconocen a sus ídolos en los Kids Choice Awads

 Nickelodeon premió a lo mejor de la música, cine y televisión, mientras bañaba a sus ganadores en el líquido viscoso (slime) que los caracteriza.   


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una lluvia de 'slime' cayó sobre el escenario, bañando en varias ocasiones a los ganadores de los Kids Choice Awards Estados Unidos, que se celebró en el Foro de Inglewood, California, y que tuvo la conducción de Blake Shelton.

Durante la velada, el evento organizado por el canal de televisión Nickelodeon, recibió a los mejores actores de la juventud estadunidense; estrellas como Adam Sandler, Amy Poehler, Ellen DeGeneres, John Stamos y Heidi Klum, se dieron cita.

Además de grupos como Fifth Harmony, quien se llevó un buen baño de slime, luego de subir a recibir su premio como Mejor Grupo Musical.

'Star Wars: El despertar de la fuerza' obtuvo el premio como Mejor Película para los votantes, con la presencia de Chewbacca y BB-8, además de algunos Stormtroopers, que le dieron colorido a la fiesta juvenil.

Chris Evans y Robert Downey Jr. también estuvieron presentes, promocionando la película 'Capitán América : Civil War', bajo un pletórico marco.

En lo que se refiere a los ganadores en música, Adele, obtuvo el reconocimiento por "Hello", como Mejor Canción, mientras que Ariana Grande fue nombrada Mejor Cantante Femenina y Justin Bieber, el Mejor Masculino.

'Hotel Transylvania 2' se llevó Mejor Película Animada, mientras que Amy Poehler fue la preferida al prestar su voz en 'Intensamente'.

En televisión, 'Los Thunderman' ganador como Mejor Serie Infantil, 'La Voz' Mejor Reality Show, y 'Cake Boss' ganó como Mejor Programa de de Cocina.

La actriz favorita en tv fue Zendaya y Shwan Mendez fue el Actor revelación

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.