• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce Discovery a mexicanos con talento
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 20:11 Hoy

Reconoce Discovery a mexicanos con talento

Discovery reconoce el talento de Paola Longoria, Alejandro Solalinde, Eduardo García, Fernando Eimbcke, Jorge Cervera Hauser, Cristina Pineda y Ricardo Covalín.

Publicidad
Publicidad

Ivett Salgado

Por tercera ocasión, Discovery presentó Celebrando México, una campaña con la que reconoce y hace pública la labor profesional de varios personajes públicos de este país, quienes sobresalen por su talento y entrega.

Este año Paola Longoria, Alejandro Solalinde, Eduardo García, Fernando Eimbcke, Jorge Cervera Hauser, Cristina Pineda y Ricardo Covalín fueron elegidos por el canal para convertirse en los embajadores de su campaña.

"Este año decidimos nombrar a embajadores que, con sus historias de éxito, inspiren a cientos de personas", dijo Alan Navarrete, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Discovery Networks México, Centroamérica y Colombia.

"Nuestros embajadores también tenían un sueño y lo realizaron, la idea de esta campaña es justo alentar este espíritu, ellos tenían ganas de triunfar y lo hicieron, lo mismo puede hacer el resto de las personas", agregó el ejecutivo del canal.

Y para dar continuidad a Celebrando México se tienen programadas charlas con universitarios, en las que estarán presentes los embajadores, "no sólo queremos reconocerlos, queremos que dejen huella", explicó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México.

Las universidades que podrían unirse a esta campaña son la UNAM, Anahuac, el Tec de Monterrey, "con todas estas instituciones tenemos relaciones y vamos a firmar convenios nuevos, este esparte de ellos, es un trabajo de calidad", agregó López-Gallo.

El próximo año Discovery invitará a su audiencia para nominar a nuevas personalidades para encontrar a los próximos embajadores de "Celebrando México", "queremos que nos digan a quién quieren que se reconozca en 2015", comentó Navarrete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.