• Regístrate
Estás leyendo: Recoditos gusta a laguneros
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:02 Hoy

Recoditos gusta a laguneros

El Coliseo Centenario tuvo un sábado musical con la presentación de los sinaloenses. Interpretaron sus mayores éxitos con lo que ninguno de los asistentes resultó indiferente.

Publicidad
Publicidad

El frío estuvo bien anoche. Tras las fiestas de San Judas, el Coliseo Centenario se vistió de México con la presentación de Banda Los Recoditos, muy famosos y queridos por sus seguidores, abriendo el concierto Banda La Iniciativa.

Previo a su presentación los dos grupos dieron rueda de prensa. Nuevos en el ambiente, los muchachos de 'La Iniciativa' hablaron sobre su deseo de trascender en el género regional mexicano y de su gran sorpresa del éxito que han visto con su tema Convídala.

Todos originarios del norte de México, fueron bien recibidos por los laguneros. Señalaron que están por tramitar su visa para ir a EU y que aún les queda pendiente recorrer México entero.

Ya antes habían acompañado a Los Recoditos. Por su parte, recién llegados de Puebla, Los Recoditos se dijeron muy contentos de estar en La Laguna, y que no es la primera ocasión que se presentan en la región, pues son de los favoritos del público.

“Sabemos que a la gente de La Laguna les gusta nuestra música”, dijeron.

Pero, dentro de todo esto, su deseo es que la gente se vaya a su casa contenta. La banda va transformando la música mexicana, pues se coloca ya al nivel de la ranchera o el mariachi.[OBJECT]

“Estamos nominados a premios que califican la música, y que nos den ese lugar, en este caso la de Sinaloa, es muy bueno. Tratamos de hacer buenas letras, buena música, videos con mejor calidad, para el público y la gente lo asimila de forma muy bonita”.

Una de las canciones más famosas, “Ando bien pedo”, es para ellos algo particular y señalaron que su música es para borrachos, en el buen sentido, y a veces hecha por borrachos, también en el buen sentido.

El año para ellos cierra con bendiciones. Bien cansados pero felices, pues comentaron que en su carrera musical tan difícil, han subido un escalón más, incluso con vacaciones de Navidad, un lujo que no se pueden dar con frecuencia.

Para el próximo año, participarán en televisión con “Me está gustando”, además de una canción que grabaron con Mariana Seoane.

Además, van a ponerse a escuchar canciones, cientos, para su nuevo disco.

“Queremos abrir propuesta para escritores conocidos y no conocidos. Los invitamos a que nos manden sus canciones, los invitamos a visitar nuestras redes y compartir”.

Desde luego, la recepción en el escenario fue bravía. Nadie quedó indiferente a su ritmo, a su alegría y a su buena vibra. Naturalmente y como es usual, los laguneros se dejaron ver con sus mejores galas para la ocasión.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.