• Regístrate
Estás leyendo: Recibirá Joan Manuel Serrat Premio Ondas
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 06:16 Hoy

Recibirá Joan Manuel Serrat Premio Ondas

Serrat, con una sólida carrera de cinco décadas, será galardonado en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro del Liceu, Barcelona.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El cantautor español Joan Manuel Serrat recibirá el próximo 25 de noviembre el Premio Ondas, uno de los más importantes de la música en España, por su trayectoria artística.

Serrat, con una sólida carrera de cinco décadas, será galardonado en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro del Liceu, Barcelona, se informó mediante un comunicado.

El fallo del jurado se dio a conocer en el Estudio Toresky de Radio Barcelona, donde Serrat hizo su primera aparición artística en público hace medio siglo.

Los Premios Ondas son otorgados anualmente por PRISA a fin de reconocer la calidad de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de la publicidad radiofónica, televisión y música.

Recientemente y para celebrar 50 años de trayectoria, el cantautor presentó "Antología desordenada", material discográfico integrado por medio centenar de canciones seleccionadas por él mismo, en su mayoría regrabadas y con gran abundancia de dúos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.